Saltar al contenido
iMĂşsica Rock

Los D’SPALDAS presentan su debut discográfico el 30 de enero en Madrid

4.5/5 - (1171 votos)

El grupo madrileño ofrecerá en la sala Honky Tonk Bar un concierto para presentar su primer disco “¡Vaya Plan”

La mítica sala Honky Tonk acogerá el 30 de enero de 2016 a los D’Spaldas en concierto, presentando su primer disco llamado “Vaya Plan”, que se ha puesto a la venta recientemente.

Este es el primer trabajo discográfico del grupo madrileño, ya que el único material que hasta ahora tenían publicado, era una maqueta grabada en los antiguos estudios Sonoland, en el que registraron cinco temas que no están en este su primer disco.

Para este ¡Vaya Plan!, los D’Spaldas han grabado 10 temas más un bonus track, todos escritos por ellos mismos. El track list está compuesto casi todo por temas totalmente reconocibles para sus más allegados seguidores, como Los Cubos de mi Memoria o Entrando en tu portal, ya que llevan varios años interpretándolos en sus conciertos. Aparte, podremos encontrar dos temas casi inéditos para sus fans, La Bailarina y ¡Vaya Plan!, ya que los compusieron durante el pasado año 2015 y prácticamente no han tenido oportunidad de interpretarlos en directo.

El grupo lleva desde 2007 subiéndose a los escenarios de Madrid y localidades limítrofes, interpretando unos temas para la mayoría del público desconocidos, pero que están tan llenos de energía y buen rollo que no tardan en hacer moverse al más parado.

La banda está compuesta por Paco a la voz, Primo Paco a la voz y guitarra rítmica, Félix a la guitarra solista, Gus a la otra guitarra solista, Fertxu al bajo y Mario a la batería.

Las entradas para este concierto estarán a la venta la propia sala Honky Tonk Bar el mismo día del concierto.
PRECIO ENTRADA SOLA 5€. ENTRADA + DISCO 10€.

¡Vaya Plan! – D’Spaldas. Disponible en las principales plataformas digitales.
www.dspaldas.com – CONTACTO: 620 425 390 – 661 528 933