Saltar al contenido
iMúsica Rock

Lordi prepara nuevo disco

4.5/5 - (1154 votos)

Los eurovisivos Lordi preparan nuevo disco. A principios de septiembre, el grupo finlandés entrará en el estudio Wireworld de Nashville (Tennessee) para empezar a grabar.

Para este nuevo trabajo contarán, de nuevo, con el reconocido productor musical Michael Wagener, que ha producido grupos tan reconocidos como Metallica, Skid Row, Dokken o Megadeth.

Lordi ya había trabajado anteriormente con Wagener en su álbum Babez for breakfast, publicado en 2010 y que fue acogido con un notable éxito y llegó a vender más de mil copias en la primera semana después de su lanzamiento.

Está previsto que el nuevo disco vea la luz a principios de 2013 y será el primero con su nuevo batería, contratado después del fallecimiento de Tonmi Lillman “Otus” el pasado mes de febrero por causas no reveladas, siguiendo con su política de preservar la identidad y vida privada de sus miembros.

Este nuevo trabajo tiene previsto ser una continuación del disco que grabaron anteriormente con Wagener, el Babez for Breakfast.

Aún tendremos que esperar un poco para disfrutar de él, pero para los fans más impacientes, la banda ha editado este mismo año un álbum conmemorativo  que contiene dos trabajos inéditos de Lordi, así como el álbum nunca publicado Bend Over And Pray The Lord y el primer concierto de Lordi.

Bebaz for Breakfast