Saltar al contenido
iMúsica Rock

Linkin Park vuelve con nuevo disco en 2012

nuevo disco en 2012
4.5/5 - (1124 votos)

La banda Linkin Park, está ya preparando lo que va a ser su próximo trabajo, el cual lanzarán el próximo año.

El vocalista de la banda, confirmó que ya se encuentran grabando lo que será su próximo disco, poniéndose como objetivo, sacar nuevo disco cada 18 meses, lo cual, puede traer consecuencias como muy buenos resultados, ya que se embarcarían en giras prácticamente seguidas.

Aunque la banda, ha confirmado, que para asegurar este tipo de salidas, se tienen que alejar, de los escenarios por un tiempo, lo cual, teniendo en cuenta que mi opinión de solamente ver trabajos de la banda, sin poder disfrutar de los directos, acabará cayendo en picado, ya que se consume el disco, pero se quita a los seguidores de disfrutar del disco y los éxitos de siempre de los directos, por lo que los seguidores, acaban cansándose de esas estrategias.

De todas maneras, yo prefiero un disco tardío, que repetir el disco que sacaron en 2010 A Thousand Suns, con el que se dieron el batacazo de toda su carrera, donde recibieron multitud de críticas y precisamente, todo lo contrario a las buenas.

Todavía hoy, sigo manteniendo que el mejor de sus trabajos fue sin duda In The End, el cual os dejo el video clip para poder recordar los viejos tiempos de la banda.