Saltar al contenido
iMúsica Rock

Leyendas del Rock sigue agrandando su cartel

4.5/5 - (1162 votos)

El festival Leyendas del Rock,  que este año tendrá lugar en Agosto en el municipio alicantino de Villena, sigue creciendo con la confirmación de nuevas bandas y grupos legendarios del rock y el metal español. A las confirmaciones de Accept, Doro, Sabaton,Venom, Ensiferum, Saurom, Warcry y demás grupos que ya tienen su sitio en el cartel, ahora la organización ha sumado a otro buen número de bandas, de diferentes procedencias y estilos, esta vez quedándose dentro del panorama nacional.

Hablamos de gente muy veterana como los vascos Leize o los ceutíes Sheilan, una banda que lleva más de dos décadas luchando por el rock en un sitio tan atípico como Ceuta. Crixis (uno de los grupos revelación del «underground» nacional) Taifa, Ciclón y Viga también se han sumado al cartel de este magnífico festival, que igualmente contara con Airless, Darksun, Centinela, Azrael y Jose Rubio´s Nova Era, debutando en este festival. Llama mucho la atención también la inclusión de Lándevir, grupo que desapareció hace unos años, pero que volverá a subirse al escenario para este show puntual junto con músicos amigos.

Además, la organización ya ha colocado en el cartel el el día en el que cada grupo tocará dentro del festival. Sin duda un magnífico cartel que todavía no está cerrado, y es que según el propio festival, todavía quedan muchas sorpresas. Aquí os iremos informando de toda la actualidad, y os dejamos mientras tanto con uno de los grupos que acaba de ser confirmado, los granadinos Azrael, con el tema Decirte Adiós.