Saltar al contenido
iMúsica Rock

Leo Jiménez estará este sábado en Sevilla presentado Animal Solitario

4.5/5 - (1207 votos)

El vocalista de grupos como Saratoga o Stravaganzza, Leo Jiménez, lleva preparando desde el pasado año su proyecto en solitario, tras abandonar 037, la banda que compartía con el guitarrista Ix Valieri. En su primer trabajo como Leo Jiménez, Animal Solitario, el de Fuenlabrada demuestra seguir teniendo una de las mejores voces del panorama nacional, y nos ofrece un disco lleno de caña, pero también de nuevas influencias. Aquí podéis leer la extensa crítica que un servidor realizó del disco hace poco, para los interesados en conocer más a fondo el trabajo de Leo.

Y además de Animal Solitario, Leo Jiménez siempre ha sido una bestia del escenario, defendiendo a ultranza todos sus proyectos en directo en distintas ciudades de nuestro país. Recientemente comenzó la gira de presentación de este trabajo, con muy buena acogida en los primeros conciertos por la costa levantina. Este fin de semana Leo bajará al Sur para presentar su disco en Sevilla, en la sala SevillaRock, en un concierto que promete ser apoteósico. Jiménez estará acompañado por su banda en este proyecto, con Carlos Expósito a la batería, Edu Fernández al bajo y Antonio Pino a la guitarra. El grupo tocará temas de Animal Solitario, pero también otras canciones de proyectos anteriores, siempre compuestas por Leo Jiménez.

Adelantamos que iMusicaRock estará presente en este concierto realizando una crónica del mismo, además de traeros una interesante entrevista al propio Leo Jiménez, hablando sobre este proyecto y sobre el futuro cercano. Os dejamos mientras con el último videoclip de la banda, Desde Niño.