Saltar al contenido
iMúsica Rock

Legends Voices of Rock tocarán en Madrid el 21 de Abril

4.5/5 - (1127 votos)

El espectáculo itinerante LEGENDS VOICES OF ROCK recalará el próximo 21 de Abril en la sala Joy Eslava de Madrid, en una única fecha en nuestro país, para traernos a cuatro de los más legendarios cantantes de rock de todos los tiempos: Bobby Kimball (Toto), Steve Augeri (Journey), Joey Lynnn Turner (Raimbow, Deep Purple) y Bill Champlin (Chicago). Cuatro voces legendarias para un solo concierto en el que sonarán clásicos de estas bandas, que son por extensión clásicos de la música rock de los 70 y 80. Las entradas ya están a la venta, siendo su precio de 35 euros anticipada y 42 euros en taquilla. Existe además un cupo muy limitado de entradas VIP con Meet & Greet con los vocalistas, por 75 euros.

Sin duda será un concierto muy especial, en donde estos cuatro legendarios vocalistas estarán arropados por músicos de primer nivel, como no podía ser de otra forma, en un espectáculo que hará las delicias de todos los amantes del buen rock. El espectáculo ha recorrido Norteamérica y Europa en años anteriores, y ahora tenemos el privilegio de poder verlos en concierto en Madrid, en una fecha única y muy especial, que posiblemente no vuelva a repetirse hasta dentro de mucho mucho tiempo.

Si todavía estáis dudando en si comprar o no las entradas para ver el espectáculo, aquí os dejamos un pequeño ejemplo, para que veáis lo que puede deparar un concierto de LEGENDS VOICES OF ROCK.