Saltar al contenido
iMĂşsica Rock

La sala madrileña Ritmo & Compás echa el cierre

4.5/5 - (1193 votos)

Una triste noticia la que os traemos hoy al blog. La sala Ritmo & Compás, una de las más concurridas del ambiente rockero y heavy de la ciudad, echará el cierre el próximo día 28 de Febrero, en el que tendrá lugar el último concierto en este local. La decisión viene dada por no haber podido llegar a un acuerdo con los propietarios del inmueble, situado en la calle Conde de Vilches 22, y afectará no solo a la sala de conciertos, sino también a la tienda, a los locales de ensayo y a la escuela de música, aunque ésta última seguirá en activo en otro edificio.

El que una sala cierre siempre es una mala noticia, porque supone un agravio para las alternativas de ocio de una ciudad. Además, Ritmo y Compás se había ganado a pulso ser considerada como una de las mejores salas de Madrid, tal vez no la más grande ni la más sofisticada, pero si una de las mejores en cuanto a calidad precio, una alternativa muy buena para los grupos noveles, o para conciertos de grupos grandes que quieran mayor cercanía con el público.

Una pena dar esta noticia, pero esperamos que dentro de poco, la misma gente que ha hecho que Ritmo y Compás funcione tan bien durante estos años se anime a lanzar otro proyecto similar, lo que nos beneficiaría a todos, no solo a los madrileños, sino a cualquiera que quiera que nuestra música crezca en este país.

ritmo y compás