Saltar al contenido
iMúsica Rock

LA GOSSA SORDA publicarán su nuevo trabajo «La Polseguera» el 1 de Julio

4.5/5 - (1158 votos)

Después de año y medio de parada y de cuatro sin sacar disco, el grupo de Pego vuelve a escena con «La Polseguera». El quinto disco de la formación ha sido grabado esta primavera en el estudio Tesla de Dénia y producido por Jaume Faraig.

«La Polseguera» es la tormenta incubada en un tiempo de humillaciones y miseria compartida. La respuesta inevitable que llena las calles y las plazas.

Doce canciones donde LA GOSSA SORDA retoma los estilos de siempre como el reggae i el ska pero profundizando en el mestizaje i buscando nuevas sonoridades. Han colaborado, entre otros, el cantante Carles Dénia, la cantante de Ki Sap Paula Bam Bam y Jano Dj de La Raíz.

La presentación en directo de «La Polseguera» será el próximo sábado 21 de junio en el conciertos de fiestas de Pego.

El lunes 23 de junio estarán presentado el disco en la playa de La Patacona de Alboraia dentro del Xufa Rock. A partir de aquí empieza una gira que les llevará a más de treinta destinos diferentes en los próximos meses.

Desde el viernes pasado se puede ver por youtube el video de la primera canción «La Nostra Sort» que ya ha superado las 25.000 visitas.

La Gossa Sorda - La Polseguera
La Gossa Sorda – La Polseguera
  1. La Polseguera
  2. De cara a la paret
  3. El Pecat Original
  4. Esbarzers
  5. La Nostra Sort (Ver videoclip)
  6. La veu trencada
  7. Fa tres anys
  8. Dona d’aigua
  9. Viatge al centre de la guerra
  10. He robat un altre cor
  11. Aire
  12. El forn dels borratxos