Saltar al contenido
iMúsica Rock

La banda valenciana PROMETHEUS nos presentan a su nueva formación

Prometheus
4.5/5 - (1150 votos)

Tenemos el inmenso placer de anunciaros el nombre de los nuevos componentes de PROMETHEUS: JUAN DIEGO LUJÁN (Voz), JOSÉ MIGUEL ROQUE (Bajo) y JAVIER MAZCUÑÁN (Guitarra), músicos veteranos y con una dilatada trayectoria dentro de la escena musical nacional.

Junto a ellos, con fuerzas e ilusiones renovadas, el proyecto sigue adelante tras más de diez años de carrera y con tres discos publicados en el mercado. Con estos nuevos miembros seguiremos dando conciertos por toda España presentando nuestro nuevo disco “1001” y extendiendo el legado de PROMETHEUS aún más si cabe, y por descontado, en breve, empezaremos con la composición de nuevos temas para grabar un futuro CD de la banda.

Además queremos anunciar como última sorpresa que la puesta de largo de la nueva formación de PROMETHEUS tendrá lugar el SÁBADO 7 de DICIEMBRE junto a ANKARA (Gira de Reunión) en la Sala Fussion de Valencia.

Desde aquí, tanto JOSÉ MANUEL VIDA como RAFA VIDA, fundadores y compositores de PROMETHEUS, quieren dar las gracias y dar la bienvenida a los nuevos componentes, y ante todo, agradecer las muestras de afecto y de apoyo que han recibido durante estos meses pasados.

A todos vosotros os decimos: NO PIENSO PARAR! NO HAY MARCHA ATRÁS! PROMETHEUS ES NUESTRA VIDA, NUESTRO IDEAL!
Gracias a todo el mundo.

¡Fuerza y honor!

PROMETHEUS (Juan Diego, Rafa, Javier, Roque y José Manuel).