Saltar al contenido
iMúsica Rock

NO KONFORME adelantan 2 temas de su próximo disco «Los Que Van A Morir Te La Sudan»

No Konforme
4.5/5 - (1163 votos)

La banda madrileña de PunkRock No Konforme publicará su próximo disco el 6 de Mayo, conteniendo 12 nuevos temas, llevará por título «Los Que Van A Morir Te La Sudan», producido por Kosta Vazquez (Boikot, Def Con Dos, Porretas,…) en los pretigiosos Oasis Estudios de Madrid.

En el disco han colaborado, Pulpul de Ska-P y en la sección de vientos, Juanan a la trompeta y Borja al trombón, componentes de The Locos, en el único tema ska del disco «Manifestación», cuentan también con Roberto «El Feo» de El Último Ke Zierre, en el tema «Bala Perdida».

Letras incisivas, muy trabajadas y sobretodo hablando claro y sin tapujos de todos los temas sociales que afectan hoy en día a la mayoría de españoles, pero eso sí, visto desde el prisma de una banda comprometida y alejada de intereses mediáticos, políticos y periodísticos.

El nuevo disco de No Konforme «Los Que Van A Morir Te La Sudan» ha sido autoproducido y autogestionado por Malakresta Records, y será distribuido en todas las plataformas digitales y por todas las tiendas de discos a través de Santo Grial Records.

No Konforme - Los Que Van A Morir Te La Sudan
No Konforme – Los Que Van A Morir Te La Sudan
  1. Intro
  2. Stop Desahucios
  3. Susana Decadencia
  4. Bala Perdida (con Roberto “El Feo” de EUKZ)
  5. Platos Rotos
  6. Manifestación (con Pulpul de Ska-P y The Locos)
  7. Perdiendo el tiempo
  8. Gaza
  9. Peces Muertos
  10. Vientos Rebeldes
  11. Nada Cicatriza
  12. Sufre
  13. Como Joe Strummer

 

No Konforme – Perdiendo El Tiempo

No Konforme -Manifestación