Saltar al contenido
iMúsica Rock

Kiss vuelve con Hell or Hallelujah

Kiss Monster
4.6/5 - (1150 votos)

Cumpliendo treinta y ocho años desde su primer disco, vuelve la banda del maquillaje, del lanzallamas y del espectáculo sobre el escenario. La fecha programada para el lanzamiento está fijada para el 15 de octubre. Pero este mes de agosto ya nos ha dejado los primeros adelantos de “Monster”.

 Se trata de la carátula del disco y del primer single: “Hell or Hallelujah”. Los norteamericanos han ido proporcionando información a sus fans con cuentagotas, sin embargo, sabemos ya que la banda ha buscado regresar a un sonido mas duro y agresivo de lo que nos tienen acostumbrados en sus últimos trabajos. La referencia vuelve a ser “Love Gun”, el disco que les lanzó al estrellato.

 En segundo lugar, ha aparecido también la carátula del nuevo trabajo. Al más puro estilo Kiss, con Paul Stanley, Tommy Thayer, Eric Singer posando y Gene Simmons con la lengua fuera.

El lanzamiento será acompañado por una macrogira. Algunas páginas web especializadas en Kiss han publicado ya: “100 Cities Monster Tour”. Cien ciudades para poner sobre el escenario el nuevo disco, pudiendo hacer parada en España.  Poco tiempo tendremos para estudiar sus nuevos temas, porque además, Gene Simmons ha anunciado que le gustaría tocar todas las canciones de “Monster” en sus conciertos.

 Tan solo unas semanas para comprobar si los mediáticos Kiss alcanzan el nivel de “Love Gun”. Desde luego, el listón está alto.