Saltar al contenido
iMúsica Rock

KISS en el Azkena Rock 2013

4.5/5 - (1146 votos)

Según ha informado en exclusiva  Kiss Army Spain, la banda sería cabeza de cartel del próximo Azkena Rock, cerrando así el festival en la jornada del sábado 22 de junio. El Azkena Rock se celebra cada año en Vitoria y en 2013 las fechas elegidas son el 20, 21 y 22 de junio.

Se rumorea que KISS podría actuar una segunda fecha en España, el lunes 24 de junio en la Comunidad de Madrid. Aunque hasta el momento, sólo se trata de rumores y ni el ejército de seguidores ha podido confirmar este hecho.

Estos conciertos en nuestro país serán parte de su gira mundial de presentación de su nuevo trabajo en estudio, que los llevará a actuar casi por todo el planeta: Australia, Europa, Sudamérica…

Este pasado mes de octubre, la banda norteamericana lanzó su último álbum Monster, del que ya habían adelantado un tema antes de publicar el disco, Hell or  Hallelujah . Aquí os dejamos una buena muestra de ello en su concierto de Londres en julio de este año:

Tras la publicación del nuevo álbum, éste alcanzó la tercera posición del Billboard200, un buen indicativo de que la popularidad de la banda encabezada por Gene Simmons y Paul Stanley no decae a pesar del paso del tiempo. ¡Y es que KISS lleva ya casi 40 años sobre los escenarios!

 

Como parte del juego de la popularidad, Gene Simmons apareció en su propio show televisivo junto con su compañera sentimental, la playmate Shannon Tweed y junto a sus hijos, como ya lo hizo también Ozzy Osbourne. Generando situaciones en algunos casos hilarantes, pero parece que para la lengua más famosa de la historia del rock es válida la máxima de que lo importante es «que hablen de uno, bien o mal, pero que hablen».

En su sempiterna actitud de estrella del rock, Gene Simmons siempre tuvo un lema: detrás de todo gran hombre… hay una gran mujer; detrás de esa mujer… ¡estoy yo!

Ejército de seguidores de KISS, estad atentos porque seguro que, en cuanto salgan, las entradas vuelan.

Y aquí os dejamos un clásico para abrir boca: