Saltar al contenido
iMúsica Rock

Judas Priest – Angel of Retribution

4.5/5 - (1148 votos)

Quince años tuvieron que pasar para darle un reconocimiento mucha más satisfactorio a este gran banda, sin duda alguna Judas Priest, desde el ya conocido Paintkiller quienes han tenido buenos y malos discos, tanto de la banda como del propio Halford, quienes reunidos en su treinta aniversario presentaron su nuevo giro y la gran gira que tuvieron, realmente increíble.

Quienes seguimos a la banda, sabemos que dejaron de ser lo que fueron en la década de los noventa, especialmente en sus inicios, amigos de la evolución natural encontrarse de lo que muchas bandas de su quinta sufren.

Un disco presentado por todo lo alto, muy A.O.R. dentro del propio estilo de la banda hicieron de Angel of Retribution catalogarse como un muy buen disco.

Sorprendente con algunos de sus temas, el extremo al que llevan Loch Ness siendo uno de los temas de la banda con más duración de toda su carrera.

Daban paso a otros como Worth fighting for, angel, Hell-rider, Dead with the devil o Wheels of fire todos ellos, con fuerza y sinceridad poniendo alguno de ellos, la nota de tranquilidad donde Rob Halford deja lo mejor de él.

Bajo mi simple y humilde opinión podría decir que uno de los mejores discos de la banda.