Saltar al contenido
iMúsica Rock

Jonathan Davis habla de su EP solista

jonathan davis
4.5/5 - (1115 votos)

El lider de Korn, Jonathan Davis se prepara para lanzar su próximo EP en solitario bajo el pseudonimo J Devil donde él mismo cataloga su trabajo como un «dubstep electro y pesado». El material, aún sin título, está programado para salir a la venta en algún momento a finales de este año.

Davis afirma que su nuevo trabajo está solo un poco influenciado por EDM Posterboy, y productor del último álbum de Korn, Skrillex. El cantante afirmó en una entrevista con la revista Rolling Stone:

«Me encanta lo que hace, [pero] creo que la única influencia que tuvo fue de maceración hasta los diferentes tipos de géneros de la música.»

«En realidad no suena nada como él. He tenido la oportunidad de trabajar con los mejores del negocio y me enseñó mucho. Me gusta lograr mi propio estilo, así que estoy recibiendo el respeto de mucha gente.»

En cuanto a su propio estilo Davis hizo alusión a una verdadera mezcla heterogenea sónica:

«Me encanta el electro, me encanta la selva, me encanta la batería y el bajo, el dubstep me encanta también, así que es una mezcla de todo eso.»

Mientras tanto, aquellos que residen en el Reino Unido puede disfrutar de Korn durante una breve temporada de cinco días. Echa un vistazo a las fechas de sus conciertos:

O2 Brixton de Londres (25 de marzo)
Birmingham O2 Academy (26 de marzo)
Manchester Academy (28de marzo)
O2  Academy en Glasgow (29 de marzo)
Bristol O2 Academy (3 de abril)