Saltar al contenido
iMúsica Rock

Iron Maiden volverá con nuevo disco

Trabajando en nuevo disco
4.5/5 - (1196 votos)

La banda de los ingleses Iron Maiden, bajo el comunicado del vocalista Bruce Dickinson, volverán nuevamente con nuevo trabajo de estudio, donde sus componentes por separado, elavoraran sus propias ídeas, donde posteriormente las pondrán en conjunto para ver que es lo que sacaran.

La banda, sabe cuales son las barreras musicales que deben trabajar, además, la banda, se volvió una banda progresiva, lo cual a los fans, les encantó, por lo que hay que señalar, que dicho efecto, es un resultado espectacular.

Su último disco, fue el recopilatorio From Fear To Eternitity, por el que tuvieron un buen acogimiento, por parte de los fans.

Hay que destacar, que Bruce Dickinson, va a dar junto con otros artistas, por Navidad un concierto beneficio, podéis leer la noticia en el siguiente enlace AQUI.

Iron Maiden, tiene una larga trayectoria, donde en la propia banda, han habido diferentes cambios de entrada y salida de componentes incluso el propio vocalista, estuvo una temporada fuera de la banda, algo que a su regreso, los fans supieron agradecer notablemente.