Saltar al contenido
iMúsica Rock

Holiday At Lake Bodom (15 Years Of Wasted Youth) lo nuevo de Children of Bodom

children_of_bodom
4.5/5 - (1123 votos)

La banda de Finlandia Children of Bodom celebrará su 15 aniversario con el CD+DVD recopilatorio que tendrá por título Holiday At Lake Bodom (15 Years Of Wasted Youth).

El compilado incluirá las mejores canciones de sus placas “Something Wild”(1997), “Hatebreeder”(1999), “Follow The Reaper”(2000), “Hate Crew Deathroll”(2003), “Are You Dead Yet?”(2005), “Blooddrunk”(2008) and “Relentless Reckless Forever”(2011).

Alexi Laiho líder y vocalista de la banda ha expresado:

15 years of Wasted Youth es el sonido de Children of Bodom trabajando duro y siendo implacables y tenaces. Derribamos muchos muros para seguir adelante y después de siete álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, sin parar de girar, desangrándonos y rompiendo un montón de huesos, pensé que estaba suficientemente justificada la edición de este álbum. Deja que la música hable por sí misma. Has sido advertido.

Además el DVD incluirá escenas del backstage de la gira y dos vídeos ineditos, el material saldrá a la venta el 21 de mayo a través de Spinefarm. No te olvides que Children of Bodom visitará España el próximo 25 de mayo.