Saltar al contenido
iMúsica Rock

HILOTZ con su primera maqueta “HIL ALA BIZI”

HILOTZ - HIL ALA BIZI
4.5/5 - (1137 votos)

HILOTZ, una joven banda de metal en euskara de Lasarte-Oria (Gipuzkoa) que han publicado ahora su primera maqueta tras 2 años de recorrido por los escenarios, en los que han tenido la oportunidad de abrir para bandas como Numen, Violator o Lujuria entre otros, además de ganar varios concursos de bandas nóveles.

En el siguiente enlace de mediafire podréis encontraros adjuntos todos los temas, la portada y contraportada y una breve info sobre el grupo, en el cual estaría por cambiar la entrada en la banda de nuestro nuevo baterista Xabi en septiembre.

La joven banda de metal de Lasarte-Oria (Gipuzkoa, País Vasco) HILOTZ publica su primera maqueta “HIL ALA BIZI”, grabada en los estudios Subeltza de Legazpi bajo la supervisión de Ander Zubillaga entre marzo y mayo.

El cuarteto ya ha tenido la oportunidad de compartir tablas con bandas como Numen, Violator, San Telmo o Raygun Rebels además de tocar mayormente por la zona guipuzcoana y en otras localidades del País Vasco y ganar varios concursos de bandas nóveles. Ahora con el primer trabajo en la calle, la banda pretende actuar en todos los sitios posibles para expandir su múica al máximo!

Componentes:

  • Mikel Yarza – Voz principal y bajo
  • Aitor Zarzuelo – Guitarra y voces
  • Paulo Eizmendi – Guitarra y voces
  • Xabi – Batería

[youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]http://www.youtube.com/watch?v=XKR2mC-xeb4&list=PL130B5B1DFACAF75D&index=2[/youtube]