Saltar al contenido
iMúsica Rock

Hammerfall Anuncia Cambios En Su Alineación

4.4/5 - (1151 votos)

Tras el lanzamiento de su nueva producción (r)Evolution, presentaciones exitosas en las pasadas ediciones del W.O.A 2014 (Wacken, Alemania) , Leyendas del Rock 2014 (Villena, España) y en Liseberg Gothenburg (Suecia), y el anuncio de su retorno a suelo Americano después de 8 años de no girar en dicho continente, Hammerfall han anunciado cambios fuertes en su alineación.

En un comunicado oficial, han dado a conocer que Anders Johansson (batería) decide dar por finalizada su estancia en la formación. Además de la salida temporal de Fredrik por cuestiones personales.

Sin más, este es el comunicado que dio la banda el día de ayer:

«La vida en una banda de heavy metal está, de hecho, llena de giros y vueltas, de subidas y bajadas. El lunes, estábamos lanzando nuestro whiskey, Legacy of Kings. hoy es un día impactante y monumental para todos, miembros de Hammerfall y fans por igual; Anders Johansson ha decidido dejar la banda, después de 15 años como batería.

Provocada por el aumento de las diferencias musicales, así como una carrera en la industria de la música que se extiende por casi cuatro décadas, él ha llegado a la conclusión de que ya es suficiente.

Pero no teman, ya tenemos formulado un plan que nos lleve a través de esto aún más fuertes. Como reemplazo hemos encontrado un excelente batería en David Wallin, quien notablemente ha hecho erizar la piel de Suecia con Pain. David podrá llenar el varío dejado por «The Swedish Tank» (El Tanque Sueco) con su intensa juventud y su fantástica musicalidad durante el próximo tour. Deseamos a Anders todo lo mejor en sus futuros proyectos. puesto que 15 años no se pueden borrar fácilmente.

hammerfall_bateria

También, el bajista Fredrik Larsson será papá por segunda ocasión en Diciembre, y por lo tanto estará con permiso parental hasta Marzo. Pero pensamos que les gustará la elección para llenar su sitio.

Hammerfall_bajista

Para cualquier persona que esté familiarizado con HF, no necesita presentación: las 4 cuerdas, durante la ausencia de Fredrik, quedan a cargo nada menos que el ex-guitarrista Stefan Elmgren, quien ha acordado hacer un regreso triunfal a la banda. Otra gran razón para no perderse ningún concierto, ya que esto será una gran alineación. Así es esta mezcla de emociones, decimos adiós aun viejo amigo y damos la bienvenida a otro viejo amigo para incorporarse a la agrupación.

Los Templarios Suecos de Acero no pueden y no serán sometidos, continuaremos atendiendo el llamado mientras el rayo carmesí siga fluyendo en nuestras venas. Este no es el final de nada. Es el amanecer de una nueva era. ¡Y le damos la bienvenida con los martillos en alto!»