Saltar al contenido
iMúsica Rock

Gira de Kreator, Morbid Angel y Nile

4.4/5 - (1160 votos)

Se confirma una de esas giras imprescindibles que los amantes del metal deberian ver al menos una vez en la vida: Kreator + Morbid Angel + Nile, acompañados de Fueled by Fire.

Las fechas en nuestro país son las siguientes:

08 de Noviembre en Madrid (Sala Penélope)

09 de Noviembre en Pontescesures (Sala Chanteclair)

10 de Noviembre en Durango (Sala Plateruena)

11 de Noviembre en Barcelona (Sala Salamandra 1)

Los veteranos thrasheros de Kreator vienen estrenando disco, el Phantom Antichrist, editado este mismo año (2012) y que continúa en la línea de sus anteriores publicaciones, siempre fiel a su estilo, que los ha consolidado como de uno de los grandes del Thrash europeo. Si hubiera que hacer una selección para un Big Four en el viejo continente, sin duda Kreator estaría dentro de ella.

Morbid Angel, por su parte, editó disco el pasado año, Illud Divinum Insanus, no con poca polémica, al incorporar sonidos electrónicos y más cercanos al metal industrial. Algo nada habitual en una banda que podría considerarse como uno de los iniciadores del death metal, y que habían conseguido un sonido propio desde que lanzaron su primer disco, el Altars of Madness.

Los también americanos Nile, vienen acompañando la gira y también con estreno de disco, At The Gate of Sethu, otra impactante muestra de su death metal técnico.

Y sin desmerecer a estos tres gigantes del metal, también tocarán Fueled by Fire, unos thrasheros californianos que sin duda estarán a la altura de esta gran noche.