Saltar al contenido
iMúsica Rock

Gatuperio Viking Fest en la Sala Arena de Madrid este Sábado

4.5/5 - (1115 votos)

Este próximo Sábado día 12 de enero, los amantes del Viking Metal de la capital tienen una cita ineludible con el primer festival auténticamente Viking de la ciudad de Madrid, el Gatuperio Viking Fest, un espectáculo que traerá a la capital madrileña a las cinco mejores bandas españoles del estilo, en una tarde-noche irrepetible que llenará de cuernos la Sala Madrid Arena (Calle Princesa, 1). El festival está siendo organizado por el pub Gatuperio, y será na ocasión inmejorable para ver como asciende este estilo, aparentemente tan alejado de nuestra idiosincracia, en nuestro propio país.

Las bandas escogidas para «representar» al Viking Metal español en este primer festival del género en nuestro país son Northland, RavenBlood, Pimea Metsa, Celtibeerian y Morrighan. Todas ellas llenarán la Sala Arena del mejor Viking/Folk a partir de las 17 horas de este próximo Sábado. El estilo se está afianzando desde hace años en toda Europa, siendo una de las revelaciones, y en nuestro país también tenemos varias bandas de calidad, como podremos comprobar en este festival.

Las entradas ya están a la venta en el pub Gatuperio (Calle Gaztambide, 26) al precio de 12 euros anticipadas. En caso de comprarlas en la propia sala el día del concierto, el precio de las entradas ascenderá a 20 euros. Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que podremos ver el sábado en la Sala Arena de Madrid, Northland.