Saltar al contenido
iMúsica Rock

IV Edición del festival de metal extremo Aurora Infernalis Festival

4.6/5 - (1173 votos)

Porque los festivales no son sólo cosa del verano… Por fin llega la tan esperada cuarta edición del festival de metal extremo Aurora Infernalis.
Los días 26 y 27 de octubre, en Arnhem (Holanda), podremos disfrutar de un elenco de bandas del mejor black metal internacional.
El festival está encabezado por los irlandeses Primordial, maestros del black metal pagano, cuya música está considerada por muchos como la banda sonora del mar y la tempestad.
Junto a Primordial, también actuarán cañerísimos noruegos Aura Noir, presentando su nuevo disco “Out of Die”, que vio la luz en marzo de este mismo año y que continúa en la línea del magistral black thrash metal al que nos tienen acostumbrados.
El cartel lo completan Tulus (Noruega); Seth (Francia), que ha contado con colaboraciones de Fenriz (Darkthrone); Isvind (Noruega); y Funeral Winds (Holanda), los representantes locales.
Dos días para disfrutar de los ritmos más fríos y crudos por un precio cuanto menos, razonable: 50 €.
Y como despedida, el 27 de octubre, después de los conciertos una sesión muy especial: A Blaze in the Northern Sky, un tributo a los poderosos Darkthrone.
Si tenemos en cuenta el éxito y la calidad de las ediciones, no podemos dejar de echarle un vistazo a este festival de otoño.

[youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]http://www.youtube.com/watch?v=BF1b2lgcI_U[/youtube]