Saltar al contenido
iMúsica Rock

Ex-guitarrista de Megadeth, Glen Drover trabaja en nuevo álbum

glen drover
4.5/5 - (1090 votos)

El guitarrista canadiense Glen Drover (Megadeth, King Diamond, Testament, Eidolon) ha emitido la siguiente actualización:

«Comenzamos a trabajar en el álbum de la Glen Drover Band hace poco, y acabo de terminar la primer canción por completo. Este álbum va a seguir al anterior de 2011, ‘Metalusion’, pero pueden contener más cosas de metal en esta ocasión.

No habrá muchos covers en este nuevo trabajo, pero una pista que se presentará es un cover de una canción instrumental que Ozzy Osbourne tocó en el tour Diary Of A Madman antes de que Randy Rhoads muera.

Por último, ha habido un montón de gente que me preguntan si alguna vez habrá un nuevo disco de Eidolon, y aunque yo no creo que eso suceda, estamos haciendo algo bueno con este nuevo álbum de Glen Drover Band en cuanto a Eidolon se refiere, puesto que, aparte de todas las pistas instrumentales serán grabadas para el álbum, estoy teniendo encuentros con los tres últimos cantantes Eidolon para el álbum!.

Es una mezcla de canciones que fueron escritas hace años. Yo tenía uno de mis estados de ánimo de hacer catarsis de muchas cosas y lo encontré a través de estas pistas perdidas.»

Drover fue sustituido en Megadeth por Chris Broderick, quien ha tocado previamente en Nevermore y Jag Panzer. El álbum debut en solitario de Glen «, Metalusion», fue lanzado en abril de 2011 a través de Magna Carta Records.

El 25 de septiembre de 2011, Drover tomó parte en una actuación histórica que fue transmitido vía web en todo el mundo como parte del «Live At Metalworks» en Mississauga, Canadá.