Saltar al contenido
iMúsica Rock

Escucha íntegro el nuevo disco de Steve Vai, The Story of Light

4.5/5 - (1191 votos)

Steve Vai es in duda uno de los Guitar Hero más populares del mundo. Con una carrera llena de éxitos que abarca casi tres décadas, el estadounidense no deja de girar y de seguir demostrando porque es uno de los guitarristas mas admirados y respetados del rock mundial. Pero entre gira y gira, Vai tiene tiempo para seguir grabando temas, algunos muy interesantes, como los que podemos encontrar en su nuevo disco The Story of Light, que fue lanzado ayer día 14 en Estados Unidos a través de Flavored Nations.

Gracias a un acuerdo al que ha llegado la discográfica con la página AOL Music, cualquiera puede escuchar el nuevo disco de Vai integro, accediendo a este enlace. Allí nos encontraremos con la playlist del trabajo, que además trae una portada bastante vistosa y diferente a las que suelen llevar los discos del guitarrista.

steve vai nuevo disco

El disco está formado por 12 temas, que siguen dejando patente el gusto de Vai por la variedad en sus canciones. Y es que nos encontraremos estilos desde el rock más duro hasta el funky, mucho rock psicodélico y por supuesto, los acostumbrados punteos de guitarra espectaculares a los que Steve Vai nos tiene acostumbrados. Además, escucharemos cantar al guitarrista en la canción No More Amsterdam, junto a la melodiosa voz de Aimee Mann.

La inclusión de un coro también llama mucho la atención en los primeros temas del disco, que son tremendamente animados. Un nuevo camino abierto por uno de los guitarristas más imaginativos de la escena rock actual. Aquí podéis escuchar una de las canciones de este nuevo álbum, titulada Gravity Storm, que ha servido de «single» previo al lanzamiento del disco.

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=lf2ntexGf2o» caption=»Steve Vai – Gravity Storm»]