Saltar al contenido
iMúsica Rock

Emperor – Emperial Live Ceremony (2010)

critica
4.5/5 - (1167 votos)

Emperor, es una banda que cambió el mundo del metal, una banda respetada por toda la comunidad metalera.

Sus trabajos, calificados con gran fuerza haciéndose gala de grandes obras de arte, haciéndose leyenda desde el primer momento cubriéndola de ese modo de gran misterio.

Deleitándonos con Curse you all men, es el primer tema con el que empaparse de buen metal dejando a sus fans con ganas de mucho más con el que defienden su reino terriblemente bien.

Thus spake the nightspirit, es el siguiente tema con el que deleita la banda, un sonibo maduro, siendo uno de los temas mejor compuesta por la banda, con el que llegaron a lo más alto.

Seguiremos con I am the black wizars dejandose ver por el recuerdo que ya disponian en temas anteriores con el que dar un repaso a su pasado musical.

An elegy, Sworn y With strenght i burn muestra el lado más innovador de la banda, con el que se empezaron a dejar del black metal tradicional ondeando de ese modo a un estilo más progresivo.

Prometheus, IX Equilibrium, Night of the graveless souls e Inno a satana son temas realmente buenos deleitándose la calidad que compone todo e disco.

Cerraremos con Ye entrancemperium tema con el que procede la dureza de la banda así como la auténtica categoria que les representa dentro de su propio estilo.

Puro arte este Emperial live Ceremony.