En artículos anteriores he tratado de presentarte noticias de bandas originales pero siempre en el ámbito del rock, pues bien, esta vez me propongo sorprenderte nuevamente con una artista que con su música es capaz de emocionarte pero no interpreta rock (en su faceta solista). Ella es Elvya.

Así es, esta artista nos ofrece un excelente folk inspirado en la naturaleza y la fantasia. Se necesita ser de mente abierta para disfrutar su música y así permitir que te  transporte en un viaje único.
Elvya nació y creció en Limburgo, Bélgica y su música es resultado de sentarse en el césped a observar el entorno que la rodeaba. Lo que hace a su arte único es que además de poseer una voz encantadora, interpreta el dulcimer (instrumento de cuerda percutida, ver foto a continuación)

Elvya interpretando el dulcimer para “Lost in the New Real” de Arjen Lucassen

Pero no crean que esta artista se limita solo al folk. Ha trabajado con bandas como Leaves Eye y Walking Horizon además del ya citado trabajo con Arjen Lucassen interpretando el cover de Led Zeppelin “The Battle of Evermore” con su voz y dulcimer a cargo.

En este momento se encuentra trabajando en su álbum solista que se lanzará en el 2015 y como adelanto está disponible para esuchar y descargar gratuitamente la canción “Ann’vatu”

Descarga “Ann’vatu”, aquí

Además, el single está disponible en Itunes

Elvya en la web:

Página oficial en facebook