Saltar al contenido
iMúsica Rock

El Festival Leyendas del Rock se muda a Villena, Alicante

4.5/5 - (1123 votos)

Leyendas

El mítico Festival Leyendas del Rock, que parece haber estado siempre entre nosotros, afronta su octava edición con energías renovadas y mucha ilusión por el cambio de recinto. La organización ha decidido dejar Beniel y Murcia, provincia donde se han hecho todas las ediciones anteriores, para mudarse hasta la localidad alicantina de Villena, concretamente a su Polideportivo Municipal. Con esto, Sufriendo & Gozando, los organizadores del festival, buscan complacer a los miles de seguidores que cada año acudían al mismo, y se quejaban normalmente del mal estado de los recintos donde tenía lugar el festival, sobre todo para acampar.

El Polideportivo Municipal de Villena es un lugar mucho más adecuado para poder acampar y disfrutar en plenitud de un festival que ya se ha convertido en un clásico en nuestro verano, llenándose de bandas nacionales de renombre, a las que normalmente se suman dos o tres bandas internacionales de gran prestigio. El festival tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de Agosto en Villena, y las primeras entradas ya están a la venta en la web  del propio festival, www.leyendasdelrockfestival.com, al precio de 40 euros, para los más madrugadores. Todavía no hay ninguna confirmación de grupos, ya que es demasiado pronto, pero seguro que en los próximos meses comienzan a salir nombres interesantes.

Mientras se confirman las primeras bandas, os dejamos cono aperitivo un vídeo grabado en la edición de 2012 del festival. El grupo Sphinx, en riguroso directo, abriendo su actuación con el tema NO: