Saltar al contenido
iMúsica Rock

El Drogas abandona Barricada

4.5/5 - (1167 votos)

Enrique Villareal, más conocido como el Drogas, ha confirmado su salida de la banda Barricada, para así poder centrarse en seguir con su proyecto Txarrena.

Las palabras en el comunicado de la propia banda han sido contundentes, en las que han confirmado que vuelven a grabar nuevo disco, en enero del 2012, saliendo editado a partir del mes de marzo, cuando dará comiendo nuevamente la actividad en directo de la banda Navarra.

Las palabras contundentes fueron las siguientes por parte de la banda:
“Simplemente decir que después de tomarnos el 2011 como año sabático, el Drogas no ha querido retomar la historia de Barricada, estaba centrado en su proyecto de Txarrena y según él “Ya veremos si de aquí a cuatro o cinco años volveremos a hacer algo con Barricada otra vez””, reza el comunicado de Barricada.

“No podemos ni queremos estar cuatro o cinco años parados, el cuerpo nos pide marcha y un año de parón ya ha sido más que suficiente para cargar las pilas de nuevo así que decidimos seguir adelante sin él. Él interpreta que lo hemos echado. Que cada uno saque sus conclusiones”, afirman Javier Hernández ‘Boni’, Alfredo Piedrafita e Ibon Segarra ‘Ibi’.

Dicho comunicado Barricada explicaba la grabación del disco así como la vuelta a los escenarios.

Veremos entonces, como nos sorprende la banda después de años cosechando éxitos.