El mítico batería inglés Tommy Aldridge vuelve a Whitesnake como reemplazo por la baja del batería oficial del grupo hasta estos momentos, Brian Tichy. Aldridge ya ha compartido escenario y estudio con Whitesnake anteriormente en dos ocasiones, desde 1987 a 1991 y la más reciente, desde 2002 a 2007. Durante estos años, Aldridge pudo girar por todo el mundo con la banda hardrockera y grabar varios discos, la gran mayoría de ellos en directo. Ahora Aldridge volverá a juntarse con sus antiguos compañeros para la gira que Withesnake tiene previsto realizar por Reino Unido, junto a Journey y Thunder.

Además de estas giras puntuales junto a Whitesnake, Tommy Aldridge se ha dado a conocer también como batería para bandas y artistas tan importantes como Gary Moore, Thin Lizzy, Ozzy Ousborne, Motorhead, Vinnie Moore, Mars o House of Lords, siendo uno de los baterías sustitutos favoritos para los grupos del estilo, por su gran clase tocando y su capacidad para adaptarse a un grupo. Una buena oportunidad para ver al músico junto a uno de los grupos más importantes de toda la historia del hard rock, los Whitesnake con David Coverdale a la cabeza, que siguen teniendo multitud de fans por todo el mundo, y cuyas giras siguen siendo rentables.

Aquí os dejamos con el trepidante tema Burn, que habría su DVD … Still in the night, editado en 2004, con Aldridge a la batería.