Saltar al contenido
iMúsica Rock

Dulcamara lanza su nuevo EP en descarga gratuita

4.5/5 - (1170 votos)

La banda toledana de death metal melódico Dulcamara acaba de poner a disposición de todo el mundo su nuevo EP, Discordia, con material inédito, en descarga gratuita a través de su página web oficial. De esta forma, el grupo manchego da las gracias a todos los fans que han apoyado su trayectoria de un tiempo a esta parte. Unos Dulcamara que se han hecho con un hueco en el interesante panorama extremo nacional, gracias también al apoyo de otros grandes del metal español, como Leo Jiménez, muy apegado al grupo, y que llego incluso a colaborar en sus discos, como productor. De esta forma, Dulcamara llegó a participar en algunos conciertos junto a Stravaganzza, la antigua banda de Jiménez.

Discordia es un nuevo EP con temas inéditos que la banda ha querido poner a disposición de todos sus fans, como agradecimiento, y también como aperitivo para el nuevo disco que están componiendo. En los últimos días, la incorporación a la batería de Matt de Vallejo, actualmente también batería de Zero3iete, ha sido la noticia más reseñable para la banda, justo antes de entrar en el estudio para preparar su nuevo disco. Estamos seguros de un batería de la categoría de Matt de Vallejo tendrá mucho que aportar a esta banda.

Podéis descargaros el EP Discordia de Dulcamara pinchando en este enlace. Mientras os dejamos con el videoclip de Amor Eterno