Saltar al contenido
iMúsica Rock

Detalles del nuevo disco de estudio de Avulsed

4.5/5 - (1189 votos)

Los madrileños Avulsed son sin duda una de las bandas más prolíficas e importantes del underground nacional. Desde el año 91 llevan haciendo gala de un death metal extremo que les ha convertido en una referencia para todas las bandas de este estilo en el país, consiguiendo incluso fama internacional, realizando varias giras por Europa, América y Japón. Avulsed ha demostrado que, con trabajo y constancia, un grupo español puede triunfar haciendo metal extremo. Con su vocalista y líder David Rotten a la cabeza, los madrileños han logrado mantener la formación desde hace ya varios años, y encaran la edición de su nuevo trabajo de estudio, que se está terminando de grabar.

El disco llevará por título Ritual Zombie, y será lanzado el 31 de Agosto de este mismo año. En la parte superior podéis admirar el maravilloso trabajo conceptual que ha creado el artista Francisco Castellanos para el artwork del disco. Poco antes de la edición del trabajo, Avulsed estará descargando su potente directo en el Resurrection Fest, el festival gallego que está llamando mucho la atención este año por la gran cantidad de bandas que participarán en él, y por la calidad de las mismas.

Os dejamos con el vídeo de la actuación de Avulsed en el festival AltaVoz de Medellín en 2011, para que veáis de que son capaces estos cinco músicos en directo: