Saltar al contenido
iMúsica Rock

Detalles del concierto de Eclipse en Madrid

Eclipse en Madrid
4.5/5 - (1112 votos)

Los suecos Eclipse presentan su Tour en España para Marzo

Beethcover y Jelly Bullet serán las bandas invitadas de Eclipse en Madrid

Todo un conciertazo, así lo vivieron los fans de Eclipse el año pasado en su primera visita a España. Ahora, Eclipse vuelven de nuevo desde Suecia, para dejarnos claro que su AOR ha venido para quedarse y que nos van a conquistar a todos con su Hard Rock melódico de alta escuela y calidad.

Pero este concierto va a ser un cúmulo de sorpresas, acompañándoles estarán los mismísimos Beethoven R con su nuevo proyecto de versiones de Hard Rock llamado Beethcover, toda una sorpresa la que nos tienen preparados los Beethoven R que nos volverán a demostrar su buen hacer sobre los escenarios.

Y para añadir la guinda al pastel que nos espera este próximo 16 de Marzo, nos acompañaran también los madrileños Jelly Bullet. Una banda de Rock llena de cachondeo, revenidos y sinvergüenzas. Riffs contundentes, ritmos pesados, solos de infarto, y letras con mucho amor. Esto es lo que los jóvenes Jelly Bullet nos ofrecen, un proyecto musical joven ROCK con mayúsculas y sin complejos llevado a cabo con mucho estilo. Un sonido propio que no dejará indiferente a nadie.

El concierto de Eclipse, con Beethcover y Jelly Bullet será el 16 Marzo Madrid – We Rock – Precio entradas anticipada 15€/18€ en taquilla.

Entradas a la venta en:

Os dejamos su tema “Bleed and Scream”: