Saltar al contenido
iMúsica Rock

Desde Niño, el nuevo videoclip de Leo Jiménez

4.5/5 - (1198 votos)

El vocalista Leo Jiménez, anteriormente en grupos como Saratoga, Stravaganzza o 037, ha lanzado hoy mismo el nuevo videoclip de su canción Desde Niño, segundo anticipo que nos presenta del que va a ser su próximo disco de estudio, primero en esta andadura en solitario, que llevara como título Animal Solitario, para más inri. En esta aventura, Leo Jiménez se ha acompañado de reputados músicos de la escena metalera nacional, que además son buenos amigos del vocalista. Encontramos a Carlos Expósito a la batería, a Edu Fernández al bajo (ambos ya estuvieron en Stravaganzza junto a Jiménez, aunque en épocas distintas) y al guitarrista Antonio Pina, ex-Ankhara.

El videoclip de Desde Niño ha sido rodado por Mario Ruiz de la empresa Krea Films, como viene siendo habitual en los últimos vídeos de Leo Jiménez, con un resultado espectacular. El videoclip es «simple» pero las imágenes son capaces de transmitir la fuerza y la intención de la canción. Podemos ver como un niño empieza a escuchar heavy metal desde pequeño, como su habitación se llena de posters de grupos clásicos y como comienza a hacer sus pinitos con la guitarra. Mientras, las imágenes de la banda de Leo se intercalan con estas otras, mostrándonos hasta donde ha llegado ese pequeño apasionado por el heavy metal.

El disco de Leo Jiménez Animal Solitario verá la luz el 28 de Enero de 2013 a través de la multinacional Warner. Mientras llega ese día, disfrutad de Desde Niño y su videoclip: