Saltar al contenido
iMúsica Rock

Demon Hunter presenta My Destiny online

Demon Hunter
4.5/5 - (1133 votos)

A menos de un mes del lanzamiento del nuevo álbum de la banda de Seatle, Demon Hunter, llamado «True Defiance«, la agrupación ha decidido ofrecer un nuevo preview reservado para los fans de siempre y nuevos seguidores por igual con el tema «My Destiny«. Echa un vistazo al mismo en su pagina de Facebook.

«My Destiny, es definitvamente una de mis canciones favoritas del nuevo álbum» explica su lider, Ryan Clark. «Esto demuestra lo mucho que la banda ha progresado a lo largo de los años. Al igual que muchas canciones tradicionales de Demon Hunter, tiene un poco de todo, y creo que fluye muy bien a través de territorios tanto pesado como melódico. Mis partes favoritas son las armonías de guitarra en los versos y cómo se mueve el coro – la forma en que se combinan con acordes de la melodía vocal es realmente interesante para mí creo que los fans realmente vana disfrutar esta canción».

demon hunter

Como se anunció previamente, Demon Hunter se prepara para embarcarse en una serie de fechas europeas con el apoyo de Deadlock, Nightrage e Insense en 5 cinco paises:

30 de abril Kouvola, Finlandia
01 de mayo en Stuttgart, Alemania
02 de mayo Luzern, Suiza
03 de mayo en Bochum, Alemania
04 de mayo en Bruselas, Bélgica
05 de mayo en Londres, Reino Unido.

‘Tracklinst de True Defiance:

1. Crucifix
2. God Forsaken
3. My Destiny
4. Wake
5. Tomorrow Never Comes
6. Someone To Hate
7. This I Know
8. Means to an End
9. We Don’t Care
10. Resistance
11. Dead Flowers