Saltar al contenido
iMúsica Rock

Deep Purple tocando en Ávila el 27 de Julio

4.5/5 - (1148 votos)

La legendaria banda británica Deep Purple ha sorprendido a muchos con su nuevo disco de estudio, el primero en muchos años, y también el primero sin su teclista de siempre, el malogrado Jon Lord. En Now What?! el grupo ha demostrado que todavía le quedan muchas cosas por decir. Tantas que, como es natural, quieren presentar este disco en directo, en una gira que les llevará por toda Europa, y que parece que va a recalar en España para Julio. Si bien la noticia no esta confirmada y cerrada al 100%, parece que es casi seguro que los Purple estarán tocando en Ávila el próximo 27 de Julio.

Ni Madrid, ni Barcelona, ni Bilbao, ni siquiera Sevilla o Zaragoza. La ciudad elegida para el concierto es Ávila, algo un poco extraño acostumbrados como estamos a que este tipo de ciudades más pequeñas no vean conciertos de este calado muy a menudo. Sin embargo, la cosa pasa a tener más lógica cuando aclaramos que Purple vendría encabezando el festival Músicos en la Naturaleza, una hermosa iniciativa avilesa que trae a algunos de los mejores músicos del mundo a la ciudad en pleno verano.

Aquí os dejamos como uno de los temas incluidos en el último largo de la banda, y que seguramente sonará también en Ávila el próximo julio, Vincent Price