Saltar al contenido
iMúsica Rock

Confirmadas las primeras bandas para el Resurrection Fest 2013

4.5/5 - (1126 votos)

La localidad lucense de Viveiro acogera una nueva edición del Resurrection Fest, un festival que año tras año sigue creciendo y que en este 2013 contará con bandas de mucho renombre mundial, como hemos podido constatar en las primeras confirmaciones del festival. Slayer, Black Flag, Bad Religion, Killswitch Engage, Lamb of God o Trivium son algunas de las formaciones más destacadas que descargarán sus repertorios entre el 1 y el 3 de Agosto en la localidad gallega de Viveiro, en un festival que se antoja apoteósico, y que llevará al mejor metal a esa zona de España, tantas veces olvidada por giras y grupos.

El Resurrection Fest está tomando forma después de la primera oleada de confirmaciones y con esta segunda gran oleada de nombres ha terminado por convencer a muchos del espectacular potencial de su cartel. Ver a este tipo de grupos en una zona como Galicia y a tan buen precio, en pleno verano, será uno de los lujos de este 2013. Las entradas están puestas a la venta desde hace tiempo en una abono especial que cuesta 50 euros más gastos de distribución, aunque solo hasta las 18:00 h de hoy. A partir de ese momento, las entradas pasarán a costar 60 euros más gastos de distribución.

Aquí os dejamos con uno de los videoclips de Lamb of God, una de las bandas más importantes que el Resurrection Fest ha confirmado: