Saltar al contenido
iMúsica Rock

Combichrist y Carcass Cancelan Participación en el «Hell & Heaven Metal Fest 2014»

4.5/5 - (1110 votos)

Tras negar la autorización para llevar a cabo el festival «Hell & Heaven Metal Fest» por parte de las autoridades del Estado de México, las bandas Combichrist y Carcass, anunciaron la cancelación de su presentación en México. Esto pese a que los organizadores de dicho evento aún no lo dan  por cancelado.

En sus cuentas oficiales de Facebook, las bandas lanzaron un comunicado informando dicha cancelación.

Aqui el comunicado de Combichrist:

«Tras semanas en las que los organizadores del «Hell & Heaven Metal Fest» en México, a pesar de la pesada oposición gubernamental, aseguraban una nueva sede y el evento definitivamente, nos gustaría decirles a nuestros seguidores que estas son mentiras y el show está cancelado. No iremos a México, y hasta donde sabemos, el resto de las bandas tampoco. Tratamos de realizar un pequeño show de último momento porque nuestros seguidores mexicanos son de los mejores!! Pero desafortunadamente ue muy pronto para que pudieramos hacerlo. Regresaremos tan pronto como podamos México. »

1017446_10151910212812003_756039269_n

Fuente: https://www.facebook.com/combichrist?fref=ts

Ahora el comunicado de Carcass:

«CANCELADO. A pesar de los intentos para realizarlo en Puebla esta semana. Este es un comunicado que recibimos por parte de los promotores.

Hola a todos

Primero queremos disculparnos por la poca comunicación en los últimos días. Es muy triste y doloroso para nosotros infrmarles que por razones que no comprendemos y de las cuales estamos seguros ya escucharon… el «HELL & HEAVEN METAL FEST 2014″ está definitivamente cancelado… Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para evitar esta situación pero al final fue imposible continuar con este proyecto por ahora…

Aparentemente nos han bloqueado en todo el país para realizar este gran festival por cuestiones políticas e intereses privados de las grandes compañías de entretenimiento.

Por favor, mantenganse en contacto con los promotores del H&H para cualquier noticia y posible programación nueva de fechas, definitivamente queremos volver este sueño realidad y complacer a todos los seguidores del metal.

Estamos muy agradecidos con todos por su paciencia todo este día y esperamos que entiendan la forma en que nos sentimos acerca de esto.

Muchas Gracias

Abrazos Grandes.»

carcass

Fuente: https://www.facebook.com/OfficialCarcass?fref=ts