Saltar al contenido
iMúsica Rock

Cero a la Izquierda, ‘SOLD OUT’ en su concierto de Barcelona + próximas fechas

4.5/5 - (1113 votos)

Cuando no se cumple todavía un año del comienzo de la actual gira de presentación de su disco No ha dejado de llover, Cero a la Izquierda pasó el sábado 27 de febrero por Barcelona, quedando confirmado el momento especialmente dulce que están viviendo con el ‘sold out’ consechado en la sala Ceferino, de dicha ciudad.

La banda, que en el marco de este tour ha ofrecido hasta el momento 58 conciertos, visitará próximamente Tafalla (5 de marzo), Pamplona (18 de marzo), Ponferrada (19 de marzo), Logroño (6 de abril), Errenteria (7 de abril), El Burgos de Osma (8 de abril), Humanes de Madrid (9 de abril) y Salamanca (22 de abril), antes de dar por concluida su gira en el Viña Rock 2016.

No ha dejado de llover se grabó durante los meses de junio y julio de 2014 en Estudios Aberin (Navarra) y en los Konk Studios de Londres, y vio la luz en febrero de 2015 de manos de El Dromedario Records.

Os recordamos que podéis encontrarlo en la tienda de El Dromedario Records, en las principales plataformas digitales y en los siguientes puntos de venta: EL CORTE INGLÉS, MEDIA MARKT, TIENDAS FNAC, TIPO y ELKAR.

image