Saltar al contenido
iMúsica Rock

Caminos mojados, una historia contada desde el “otro lado”.

4.5/5 - (1136 votos)

ComalcOOL tiene un nuevo videoclip en su cuenta. Esta vez se trata de “Caminos Mojados“, uno de los temas pertenecientes a su último trabajo “Super Extra Plus” (Mésdemil, 2013) y que pasa a ser el tercer videoclip de este último.

Las tomas interiores han sido rodadas en el conocido restaurante Casa Pocho de Vinaròs, y los exteriores en Les Cases del Riu y La Sènia, en medio de un paraje precioso que sirve como telón de fondo para contar una bella y trágica historia de amor, la cual da lugar a múltiples lecturas. Se ha querido plasmar una historia casi cinematográfica que sorprende por algunos giros que se producen en la misma.

Cabe destacar la gran aportación artistica que le otorgaron los dos jóvenes actores Ainara Rolíndez e Ignacio Nebot, ambos pertenecientes a las escuelas de teatro de Benicarló y Vinaròs. Su trabajo impecable, dota de calidad interpretativa a esta pequeña historia, otorgando a la canción un excelente traje para ser vestida.

La anécdota del videoclip tuvo tintes de misterio y nerviosismo. En una de las escenas, el set de rodaje estaba simulando un homicidio y su investigación en el lugar de los hechos, lo que hizo que mucha gente que pasaba cerca de la zona creyese que había pasado algo realmente. Lo que empezó siendo poca cosa, acabó con más de 15 personas preguntándose qué había podido pasar.

http://youtu.be/hKcvdHa72w8