Saltar al contenido
iMúsica Rock

Cambio de fecha de Arkona en Barcelona

4.5/5 - (1191 votos)

Se confirma el cambio de fecha para el concierto del grupo ruso de folk metal Arkona en Barcelona, que pasará del domingo 7  al viernes 5 de octubre a las 22h. El lugar será el mismo: la sala Mephisto C/ Roc Boronat, 33.

Debido al cambio de fecha, los húngaros Dalriada, en principio, caen de cartel y serán sustituidos por los locales Northland. A pesar de todo, nos comentan que tratarán de hacer todo lo posible para poder tocar también ese día.

Con esta nueva incorporación por parte de Northland, podremos disfrutar de uno de los grupos españoles que mayor proyección está teniendo en el último tiempo. Después de haber participado en el Vagos Open Air 2012 en Portugal y de haber sido teloneros de bandas del calibre de Korpiklaani o Turisas, ésta sería la segunda vez que los barceloneses acompañaran a Arkona en concierto, con su particular estilo a caballo entre el folk y el death metal.

Northland – When The Heroes Die

En espera de confirmar si Dalriada puede estar presente, lo que es seguro es que podremos gozar de una noche del mejor folk metal con Arkona, Darkest Era, Northland y veremos si Dalriada.