Saltar al contenido
iMúsica Rock

Bürdel King, Ladrán, luego cabalgamos

4.5/5 - (1180 votos)

Bürdel King, es una banda de rock formada por el baterista de Mägo de Oz, Txus Di Fellatio, ejerciendo cómo cantante y dejando de lado su función como baterista.

Este proyecto, es totalmente diferente a lo que podemos encontrar en Mägo de Oz, si es cierto que no se han alejado demasiado del estilo que caracteriza a Mägo de Oz, ahora bien, es un disco cañero, diferente pero eso sí, como ya he comentado, sin alegarse demasiado de Mägo de Oz.

Ladran, luego cabalgamos, es u salto en el tiempo con un sonido Hard Rock macarra y como no, muy pintando en la década de los ochenta, ofreciendo a sus seguidores un rock desenfrenado.

Empezaremos por la intro del disco «En el Bürdel«, es una brece presentación para adentrarnos en el mundo de Bürdel King.

Sexorcista, un tema cañero que con escucharlo ya empiezas a aprenderte el estribillo.

665 el vecino del diablo, con un estribillo melódico y fácil de recordar, dejando un punto cachondo en todo el tema.

Engaña a tu novio, es un tema más duro, eso si, sin olvidar donde están las raices con las que nos han querido sorprender.

La luna en ti, un tema mucho más simple, dejando entre ver, que no todo es rock y con ello, adentrar a seguidores que no les vaya demasiado el rock, y encuentren en este tema, algo más simple para sus oidos.

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=dIQCX5eYFH4″ caption=»CAPTION»]

Lo llaman democracia, dejándose ver un saxofón el cual aporta una nueva personalidad que tiene la banda, con una critica hacia la democracia, más teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Inmaculada, es un tema rock clásico, sin duda alguna tema de directo, donde la banda al completo disfrutará sin duda alguna del momento en el que la dejen pasearse por su concierto.

Hotel mil estrellas, un tema que sin duda alguna, le da una personalidad contundente a todo el disco.

Está noche huele a rock and roll un tema mucho más cañero, para dejar de lado las baladas, encontrándonos con un estribillo mucho más rápido que los anteriores.

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=eCrDP2-Vu_s» caption=»CAPTION»]

Olazt, es un tema en el que detrás de resultar extraña dejando en recuerdo la parte instrumental como una parte a tener en cuenta.

Acabaremos con Nunca solo tú caminarás y Alambrado sea Dios, nos encontramos ante dos temas realmente buenos, ambos temas con guitarras pesadas y una colaboración de Carlos Escobedo en Alambrado sea Dios.

Además, no vamos a dejar de mencionar el tema inédito Si no follas, no entretengas, tema realmente bueno donde los haya, aunque haya sido censurado.