Bon Jovi, cómo ya os he comentado en diferentes ocasiones es una de mis bandas favoritas, la cual me ha dado muy buenos momentos cuando han venido de gira por España, llegar a disfrutar de sus directos.
En 1995, sacaron el These Days, el antes y el después de la banda, mucho más popero con un leve toque roquero aunque funcionó de maravilla aunque fue una de las mayores decepciones de sus fans más exigentes, donde no solo se vio en que ya no eran los cinco componentes, sino que Alex Jhon Suc, salía de la banda de froma inesperada, y que todavía a día de hoy no se han sabido los motivos por los que salió de la banda, y con These Days, podría decir el último disco realmente bueno de la banda los sucesores, no han sido nada más y nada menos que vender humo donde no habia mucho que soplar.
Nos encontramos con un disco lleno de sentimiento, guitarras roqueras, un poco de rock alternativo, y letras cañeras haciendo de este disco una breve reliquia de la banda.
También nos encontramos con tema mucho menos cañeros, puras baladas que hacen del disco acabe siendo un tanto lento, pero eso sí, con personalidad.
These Days, es uno de los discos más sentimentales que nos han podido presentar Bon Jovi, mucho más melancólico que nunca pudiendo de ese modo aburrir a los más exiguentes con lo que conseguieron no perderse en la decada de los noventa, para todavía hoy seguir dando mucho que hablar.