Saltar al contenido
iMúsica Rock

Bon Jovi – The Circle (2009)

4.5/5 - (1171 votos)

Bon Jovi, son pocas las presentaciones que podriamos darles, principalemten por ser una de las bandas más conocidas del mundo, con una carrera de más de veinticinco años desde que empezaron con la formación.

Bon Jovi, son a grandes rasgos los reyes de sacar grandes éxitos y ser recordados por todos y cada uno de ellos, llegando a ser primer puesto en las listas de ventas.

Muchos somos que defendemos a la bandas allá por donde se les crítica, yo, sin más he crecido con ellos, fue con la banda por la que empece a escuchar otros estilos tsnto dentro de su mismo estilo y otros dentro del propio heavy metal y demás géneros musicales.

Bon Jovi, es una banda tanto seguida por sus fans inscondicionales como por sus detractores, incluso muchos de sus fans, perdieron ya la fe en la banda, dado los últimos discos, que han dejado mucho que desear, si tenemos que remontar a sus tiempos brillantes, el resto de discos, han sido sin más, para seguir dando caña, sin más, pero sin darla de verdad…

The Circle, parecía que iba a ser el disco de su regreso, pero quedo sin más en nuevos rumores, cuando la realidad fue bien distinta.

We weren’t born to follow es el tema con el que da comienzo The Circle, un tema movido pero con un estribillo que de la misma forma en la que te lo aprendes lo acabas olvidando, no da mucho de si.

When we were beautiful, un tema con falto de todo, especialmente de calidad, pues está brilla por su ausencia…

Damos paso a Work for the working man, un tema que podría haber dado mucho más de sí.

Superman tonight y Bullet, son dos de los temas que me convencen un poco más, mejorando un poco el disco, pero como ya he comentado, le falta algo….

Thorn in my side, es un tema que aunque le falta todo, le da un poco de personalidad al disco.

Live before, Broken promiseland, Love’s the only rule, Fast cars, Happy now y Lean to love… bueno, bueno todas dan un poco de sí, mejorando un poco el mal sabor de boca que nos da The Circle.

The Circle, es un disco con grandes dosis de dejadez, le falta energia, dejando a los fans de todos los tiempos de la banda, con ganas de rock, con ganas de Bon Jovi, entre las que me incluyo.