Saltar al contenido
iMúsica Rock

BLIND GUARDIAN en Abril de 2015

Blind Guardian
4.5/5 - (1109 votos)

A principios de 2015, Blind Guardian sacará al mercado su nuevo álbum y será en el mes de abril del próximo año cuando Bilbao, Barcelona y Madrid se vestirán de lujo para recibir a esta gran banda que demostrará una vez mas su gran calidad sobre el escenario.

Blind Guardian son la banda alemana prog-power metal de más éxito. Su excelente reputación como gran banda de directo está respaldada por numerosos conciertos por los cinco continentes. En un tiempo en que muchísimas bandas se vieron arrastradas por el declive del entorno heavy metal, Blind Guardian demostraron que ellos tienen su propio arte, son inconfundibles y únicos. Durante años en vez de seguir las modas, ellos forjaron su propio estilo, llegando a ser una de las bandas de más éxito del género.

Su esperado nuevo trabajo verá la luz a principios del 2015. Solo unas semanas despues, Blind Guardian se embarcará en una esperada gira europea y mundial.

17 ABRIL – BILBAO – SANTANA 27

Autorizado para mayores de 16 años y menores acompañados de progenitor o tutor legal

18 ABRIL – BARCELONA – ST. JORDI CLUB

Autorizado para mayores de 16 años y menores acompañados de progenitor o tutor legal

19 ABRIL – MADRID – LA RIVIERA

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL
MARTES DIA 15 DE ABRIL

En las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes…o por teléfono en el 902 15 00 25. y por Internet en www.ticketmaster.es