Saltar al contenido
iMúsica Rock

Black Stars Riders presentan su primer single, Bound for Glory

4.5/5 - (1131 votos)

La banda Black Stars Riders, anteriormente conocida como Thin Lizzy (cambiaron su nombre al no estar presente el vocalista original Phyl Lynot), acaban de editar su primer single llamado Bound for Glory, la primera canción original que escribe la banda en muchos años, y que supone un adelanto al esperadísimo álbum All Hells Breaks Loose, que saldrá a la venta a finales de Mayo en todo el mundo. El nuevo tema podéis escucharlo en este enlace, ya que todavía no está ni siquiera en Youtube.

La banda actual, formada por Scott Gorham, Marco Mendoza, Ricky Warwick y Damon Johnson, miembros de Thin Lizzy, cuenta además con la presencia del batería Jimmy DeGrasso, que suplirá al original, Brian Downey, que ha decidido no formar parte de este proyecto ya que no quiere girar tanto. El grupo ha grabado este nuevo disco junto a Kevin Shirley, reputado productor que ha trabajado con los más grandes del Reino Unido, entre ellos Led Zeppelin y Iron Maiden.

El disco aparecerá en Mayo, como decimos, y la banda se embarcará en una gran gira mundial en la que, por supuesto, seguirán tocando temas de su banda madre, Thin Lizzy, para alegría de todos los fans que todavía recuerdan con muchísimo cariño a esta banda irlandesa que tanto ha marcado a los rockeros actuales.

Aquí os dejamos un vídeo en el que se recoge todo el proceso de creación del nuevo disco: