Saltar al contenido
iMúsica Rock

Black Sabbath estrenarán su primer single en un capítulo de CSI

4.5/5 - (1171 votos)

Sorprendente la noticia que confirmaba ayer mismo Geezer Butler, bajista de la mítica formación británica Black Sabbath, que está ultimando los detalles para sacar a la luz su nuevo disco de estudio, 13, el primero en muchísimos años de silencio. El bajista concretó que el primer single del nuevo disco, que se titulará End of the Beginning, será estrenado el próximo 15 de Mayo en el último capítulo de la actual temporada de la famosa serie estadounidense CSI: Crime Scene Investigation. Una serie que es seguida por millones de espectadores no solo en EE.UU, sino en todo el mundo, incluyendo nuestro país, donde ya ha perdido algo de fuelle, pero que sigue contando con una legión de fans.

En este capítulo, dos de los protagonistas de la serie acuden a un concierto de los propios Black Sabbath en una investigación que les lleva a buscar pistas sobre asesinatos basados en el Infierno, la obra inmoral de Dante. No sabemos si la canción sonará completa o solo un extracto, pero es curioso ver como una banda en principio tan anticomercial como Black Sabbath forma parte del engranaje de Hollywood. Aunque más raro era ver a Ozzy en ese esperpéntico reality show de la MTV donde figuraba junto a toda su familia, y que le hizo perder muchos seguidores, por el grado de ridículo que al cantante alcanzaba en algunos momentos.

Mientras llega el 15 de Junio, día en el que está previsto que salga el disco a la calle, aquí os dejamos con un primer adelanto muy breve: