Saltar al contenido
iMúsica Rock

Big Noize – Nueva formación y en busca de fechas

4.5/5 - (1169 votos)

La banda Big Noize se fundó en el año 2007 contando entre sus filas a los miembros fundadores: Joe Lynn Turner – Voz (ex-Rainbow / Deep Purple y un largo etcétera); Phil Soussan – Bajo (ex-Ozzy Osbourne band);  Vinny Appice – Batería (ex-Black Sabbath / Dio) y Carlos Cavazo – Guitarra (Quiet Riot).
La idea comenzó programando algunos shows en donde interpretaran clásicos de las respectivas bandas de cada miembro de Big Noize, o sea que el set list estaba compuesto por canciones de Rainbow, Ozzy Osbourne, Quiet Riot, Black Sabbath, etc.
No se puede calificar a Big Noize como una banda de covers ya que son sus miembros originales los que interpretan las canciones del repertorio.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=RcZ1mEqehCI?rel=0]
El año pasado hubo un cambio de alineación por lo que se reemplazó a la voz y guitarra por Sebastian Bach (Skid Row) y George Lynch (Dokken) respectivamente.

Para este 2014 vuelven con otro cambio, esta vez el encargado de las voces es Eric Martin (Mr. Big) y Doug Aldrich (Whitesnake) en guitarra. La banda ha lanzado un comunicado para interesar a promotores que deseen contratarlos ya que se encuentran agendando fechas para este año.

Eric Martin
Phil Soussan
Doug Aldrich
Vinny Appice

Más información y contacto, a través del sitio oficial de  Big Noize