Saltar al contenido
iMúsica Rock

Between The Buried And Me editan «Coma Ecliptic»

4.5/5 - (1151 votos)

Grandioso, dinámico, pesado, melódico, técnicamente difícil: son todas las palabras que encajan cuando se trata de describir a Between The Buried and Me. Ya se encuentra próximo a editarse su séptimo álbum en octubre de este año y se titula: «Coma Eclíptica» y se lo puede definir como una ópera rock moderno y conceptual.

La historia desarrolla las andanzas de un hombre no identificado, atrapado en un estado de coma, en su viaje a través de sus vidas pasadas. Cada canción es un episodio en un día moderno. En cada episodio se le ofrece una opción: quedarse o pasar a la siguiente en busca de algo mejor, algo más «perfecto». Parece encontrar su ideal de vida, pero luego se le ofrece la mejor opción: vida o muerte. Él elige la vida y despierta en su propia realidad.  En ese momento se da cuenta de que había estado en coma. Todo lo que pasó habían sido sueños y recuerdos falsos. Así percibe que el mundo es bello, el aire es fresco, y las personas parecen ser felices, pero ese no es el final de la historia.

Coma Eclíptica se rgabó entre enero y febrero de 2015, fue producido por la propia banda y Jamie King en Carolina del Norte, EEUU. Mezcla y masterización final estuvo a cargo de Jens Bogren (Opeth, Katatonia, Amon Amarth, Devin Townsend) en los estudios Fascination Street, Suecia.

Aquí un adelanto, la canción: «The Coma Machine«

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=R40wAZxMsTg&w=560&h=315]

BTBAM es:

Tommy Rogers: Voces, Teclados
Paul Waggoner: Guitarras
Dustie Waring: Guitarras
Dan Briggs: Bajo
Blake Richardson: Bateria


BTBAM
en la web:

Sitio oficial

Página oficial en facebook