Saltar al contenido
iMĂşsica Rock

Beto Vázquez prepara nuevo disco, Beyond Spaces Without Limits

4.5/5 - (1200 votos)

El guitarrista argentino Beto Vázquez prepara ya el nuevo disco de su proyecto Beto Vázquez Infinity, en el que es multinstrumentista, y con el que ya ha sacado varios discos de estudios, colaborando con artistas de la talla de André Matos (ex-Angra) o Tarja Turunen (ex-Nightwish). El multinstrumentista argentino siempre le ha dado a sus discos un toque muy especial con las colaboraciones, dentro de un estilo de heavy melódico muy marcado, y con pinceladas de otros estilos como el Power Metal o el Progresivo.

Para este nuevo disco, que saldrá muy pronto a través BVM Recrods, Beto Vázquez se ha encargado de grabar los bajos, las guitarras, los teclados y los arreglos orquestales. Además ha colaborado como músicos de sesión el guitarrista Omar Mansilla, el teclista Víctor Rivarola y el batería Norberto Román, además de los cantantes Jessica Lehto y Santiago Bürgi. La lista de colaboraciones se completa con los siguientes nombres: Ana María Barajas, Anja Orthodox, Chiara Malvestiti, Dario Schmunck, Gustavo Terzaghi , Iliour Griften, José Luna, Lucas Silva Sapia, Luis Margarittini , Magdalena Lee, Mariana Berenstecher , Mariano Bacigaluppi , Markus Prompt, Marysol Fernández, Matias Yanucci, Pablo Soler y Santi Toselli.

Con músicos tanto argentinos como internacionales, el próximo trabajo de Beto Vázquez Infinity tiene muy buena pinta. El disco tendrá una edición especial en Argentina, compuesta por dos CDs, uno con el disco normal y el otro con un disco titulado A Tribute to Music, que como su nombre indica, será un tributo a la música de otras bandas, que seguramente hayan influido mucho a Vázquez y sus colaboradores.Aquí os dejamos con uno de los videoclips más recientes del proyecto, el que filmaron para la canción Existance