Saltar al contenido
iMúsica Rock

Bad Religion, Soulfly y Los Suaves completan el cartel del En Vivo 2012

4.5/5 - (1166 votos)

El Festival En Vivo celebrará su segunda edición el los días 27, 28 y 29 de Septiembre, en la localidad madrileña de Rivas-VaciaMadrid. Este festival aspira a convertirse en uno de los más importantes y eclécticos de las escena nacional, uniendo en su cartel a bandas de rock, metal, hip-hop y músicas del mundo. Así es que podremos ver sobre el escenario a grupos tan dispares como Extremoduro, Nach, Ojos de Brujo o Berri Txarrak. Un festival para gente de mente (y oídos) abiertos, que sin duda se puede disfrutar muchísimo, ya que el nivel de las bandas que este año van a participar en el En Vivo es impresionante.

En lo que se refiere al rock y al metal, destaca la presencia de Extremoduro, en su único concierto en Madrid de esta corta gira de 2012, pero también la de otros grupos como El Drogas, Sober, Obus, Rosendo, Skunk DF, Berri Txarrak o Leo Jiménez. Además de todos ellos, la organización ha confirmada la entrada en el cartel, a última hora, de otras grandes bandas como Bad Religion, Soulfly y Los Suaves, lo que aumenta más si cabe el nivel del festival, y no dejará lugar al aburrimiento a los asistentes.

Los abonos para los tres días del festival cuestan 48 euros + gastos de distribución, y con el abono se regala el nuevo EP de 4 temas de El Drogas, excantante de Barricada. Por supuesto, las entradas permiten el acceso de los compradores a la acampada durante los días del evento. Si quieres más información acerca del festival, pincha aquí.

Aquí os dejamos con el trailer de presentación que Last Tour International ha creado para el evento.