Saltar al contenido
iMúsica Rock

Avatar – Black Waltz

Black Waltz
4.5/5 - (1181 votos)

Avatar, es una de esas bandas catalogadas dentro del death metal melódico, sin embargo, el Black Waltz, pintaba de lo más Avatar, pero que sin embargo, se han olvidado un tanto de sus inicios, que ya no decir de su estilo.

Desde el año 2001, llevan dando caña, y poco a poco, parece que se están olvidando de los que les llevó a lo más alto, aún así, están dentro de la esencia del mercado americano, a quienes se han propuesto conquistar y darles a lo que les tienen acostumbrados, sin embargo, quienes esperaban esencia se han llevado un chasco a grandes rasgos.

El día 14 de febrero, dan el salto hacia el mercado norteamericano, donde quierne consquitar ese mercado y dejarse ver mucho más a menudo.

Nos encontramos con una serie de canciones, donde podemos mencionar Lets us die, una de las canciones quizá más destacadas del disco, donde podemos recoardar una gran serie de bandas que dentro del estilo que les caraterizan se hacen eco dentro del estilo Nu metal.

Podría mencionar cada uno de las canciones de este disco, sin embargo, empiezan bien pero acaban peor de lo que empezaron, pudiendo sacar la gran mayoria de las canciones, y decirles chicos, que esto no es lo que queríamos puesto que no es un disco como para tirar cohetes y disfrutar de buen metal con Avatar.